Bonito apartamento en la tercera planta de un conjunto residencial de reciente construcción, ubicado en un entorno privilegiado, a un paso de todos los servicios, comunicaciones y las mejores playas de la costa.
La calidad de sus materiales y su decoración estilosa le dan un toque moderno, elegante y funcional, realzando el gran valor de esta interesante propiedad.
La situación en la tercera planta es realmente buena, ya que además de hacer esquina está en el módulo mejor posicionado en lo que a vistas y apertura se refiere.
Por ello, disfrutará de una amplitud de vistas muy agradable y que además, gracias a sus grandes ventanales y orientación sur, la luminosidad será una de las protagonistas.
Una gozada sentir la brisa del Mediterráneo y la luz que nos regala esta inigualable zona, e incluso goza de una pequeña vista al mar.
La distribución y disposición del plano es otro punto fuerte con casi 45 metros cuadrados útiles.
La cocina es amplia y completa, muy actual y fina; el salón está bien rodeado de grandes cristaleras y cuenta con salida a las dos terrazas, una pequeña que podría hacer las funciones de lavadero/tendedero y donde está instalado el termo, y la otra más amplia y mirando a la costa, donde será un placer tomar algo y disfrutar de este buen clima; el dormitorio es amplio y cuenta con un gran armario, también mira al mar y el baño prácticamente de estreno…
Está para entrar a disfrutar de “el mejor clima de Europa”
En la misma planta sótano dispone de una plaza de garaje grande, con un acceso de lo más cómodo y con buena maniobra.
Un amplio abanico de posibilidades a su alcance, tanto para rentabilizarlo como vacacional, temporal o para uso y disfrute…