Espectacular villa con veinte mil metros cuadrados ubicada en un bonito enclave muy próximo al pintoresco pueblo de Cómpeta, con una gran casa diseñada con mimo para disfrutar de su encantador entorno natural.
Sus acabados especiales, su decoración y una distribución muy acertada, la hacen única…
De sus techos altos abovedados con vigas típicas a su moderna sauna.
Así es esta irrepetible casa de campo, que podría convertirse de un “retoque” en un Hotel Rural o B&B espectacular, ya que posee esa esencia y encanto tan demandado en estos casos.
Su bonita puerta nos recibe gustosa y nos da paso a una experiencia sensorial, donde la luz natural es la protagonista, gracias a su orientación al sur. Los rayos del sol se mezclan con la piedra, e iluminan la madera y sus anchas paredes encaladas que nos recuerdan al acento andaluz.
En la cocina no solo destaca su práctica isla central, su ventanal o la salida a la terraza, además nos muestra la entrada a las amplias estancias que aún conservan su estilo tradicional.
Accedemos a unas dependencias en dos pequeños niveles, ofreciendo dos ambientes pero totalmente combinados, de los que ponemos considerar comedor, sala de reuniones o área de descanso. Varias son las estancias a las que accedemos desde aquí, dos habitaciones o zonas de trabajo/estudio, otra pequeña cocina con barra y un aseo. Pasando a la zona del dormitorio tenemos la antigua caldera, un vestidor y la escalera que sube al nivel superior.
El dormitorio principal es amplio y luminoso, cuenta con un gran baño en suite, una zona de lavadero y lo mejor… una fantástica sauna!!!
Arriba nos encontramos con su gran salón, y una zona de invitados, con área de descanso, sala de estar, baño…
La sostenibilidad también está siempre presente, el agua se calienta con placas solares, la carpintería exterior es de alta calidad y sus cristales dobles, la calefacción es de gas central…
Su zona exterior está en sintonía con su entorno natural, varias son las zonas abancaladas con zonas de relax, bonitos y decorados jardines y rincones, destacando la piscina climatizada con su techo y o su agradables ruedos donde podrá tomar el sol o disfrutar de un coctel entre bonitas flores.
Árboles frutales, olivos, almendros y una gran variedad de plantas autóctonas embellecen la finca.
Contamos además con una casa antigua muy amplia, actualmente se encuentra en semiruina pero puede presumir de tener algo tan típico como histórico… paseros auténtico ya centenarios!!
Garaje cerrado, almacén…
Una villa digna de ver y con un sinfín de posibilidades…
Oportunidad mareBonum