En la subida a Torrox, justo en la entrada a La Rabitilla, nos encontramos esta bonita casa adosada de reciente construcción, con unas notables mejoras que le dan un toque de distinción.
Su buena ubicación la hacen muy interesante como vivienda habitual.Junto a los centros docentes (colegio e instituto), Teatro, servicios y comercios, así como la playa o el acceso a la autovía a menos de dos minutos…
Tiene una buena distribución y cuenta con tres dormitorios, el principal con salida a una amplia terraza, dos baños, salón comedor, cocina abierta con posibilidad de independizar, cochera cerrada con trastero-lavadero y la mencionada gran terraza donde disfrutar del buen clima de la zona.
La vivienda es tipo dúplex y se distribuye en dos plantas, a la principal se accede desde el propio garaje privado y también desde una puerta de acceso peatonal por la calle privada del complejo, en este caso tendremos que bajar un tramo de escaleras.
En la primera planta tenemos la cocina, salón comedor, un dormitorio o salita, baño, despensero, aparcamiento cerrado con zona de cocina anexa y trastero.
En la planta inferior se sitúan los otros dos dormitorios, un espacio trastero, el segundo baño y la terraza.
Gran oportunidad de vivir en tan buena zona, en una gran vivienda con buenas calidades…