Situada en un conjunto de casas adosadas que se distribuyen en tres fases separadas por calles peatonales privativas, aportando ese toque de tranquilidad y comodidad a su día a día.
Su ubicación en una zona residencial, cada día más en auge, y rodeada de naturaleza, le ofrece la posibilidad de vivir en un entorno ideal y muy familiar.
Con un acceso cómodo al complejo deportivo de La Granja (piscina municipal, pabellón, campo de fútbol, skate-park…), al Centro educativo bilingüe de infantil y primaria Colina del Sol e incluso a la entrada/salida a la autovía y a la costa, así como al centro del pueblo.
La casa cuenta con un amplio garaje en su planta sótano, con mucho espacio de almacenamiento y por el que podrá acceder a su propia vivienda. Ya en la entreplanta del mismo, hay una planta adicional tipo loft con baño incluido; en la primera planta disfrutaremos de un gran salón con dos ambientes, chimenea y gran luminosidad, un baño con plato de ducha y la cocina independiente con acceso a su patio privado; en la segunda encontramos los tres tres dormitorios y el baño; en la planta superior hay una buena zona de lavadero y una bonita terraza solárium con buenas vistas…
Hacer de su casa ese hogar que siempre deseó, ahora es posible…