Déjese sorprender con unas impresionantes vistas panorámicas desde su imponente terraza.
Enclavado en el corazón de la costa con el mejor clima de Europa, estratégicamente ubicado para disfrutar, no solo de las vistas infinitas tanto al campo con al mar mediterráneo, también de su entorno y los servicios que ofrece en todos los sentidos.
El piso es una vivienda prácticamente perfecta para vivir, con sus dimensiones más que generosas, sus calidades y una distribución ideal.
En la planta principal nos encontramos con tres dormitorios, la cocina independiente con despensa, un baño completo y un amplísimo salón con un precioso ventanal con el cielo y el mar de fondo, regalándonos una luminosidad sin fin y atrapando la brisa marina.
A la parte solárium se accede desde unas escaleras de obra.
La terraza es muy espaciosa y cuenta con varias partes bien diferenciadas a la par de aprovechables. En el lado norte hay una terraza destinada a lavadero y tendedero, contando además con un buen armario; en la central está el cuarto dormitorio que va con baño en suite, ideal para invitados; también hay otra estancia acristalada que abre las posibilidades de esta magnífica propiedad, como sala de lectura, de costura, estudio, área de relax y descanso, zona para deporte o gimnasio… y como no, la guinda, la terraza abierta que nos dejará sin palabras.
Incluye un GARAJE CERRADO con un gran fondo tipo almacén o TRASTERO.
El complejo ofrece una PISCINA.
Muchos detalles de calidad en todos sus elementos de construcción, además cuenta con aire acondicionado, dispone de toldos…
Quizá esta si sea la oportunidad que estaba esperando para empezar a experimentar la calidad de vida del sur…