¡Posiblemente el mejor estudio a la venta del momento!
Gracias, entre otras cualidades, a su terraza abierta al Mediterráneo, ni más ni menos que en una novena planta totalmente orientada al sur. Por lo que además de su panorámica excepcional, disfruta de la luminosidad y el aire fresco del mar que besa al mejor clima de Europa.
El apartamento está totalmente amueblado y equipado para ser disfrutado al máximo y/o rentabilizarlo por su gran atractivo y potencial turístico.
Su distribución es buena y da la sensación de amplitud en todo momento. Cocina, salón comedor con zona dormitorio (con mueble cama ideal), terraza y baño, además en el pequeño pasillo que nos lleva a esta última estancia disponemos de un armario.
Sito en una urbanización consolidada y muy estimada, con una ubicación excepcional, frente a una de las mejores playas de todo el litoral costasoleño.
El complejo cuenta con dos piscinas, pista de tenis, pista de pádel, bonitas zonas verdes y ajardinadas, así como amplias avenidas, además en sus proximidades hay parque infantil, el paseo marítimo de Torrox Costa, o la senda litoral, entre infinidad de comercios y servicios…
Marcar la diferencia es fácil… ¡con estas impresionantes vistas!