Amplitud de vistas agradables, gracias a su condición de esquina orientada al sur, donde se funden los bonitos verdes y los azules, donde la luminosidad y la brisa fresca mediterránea harán que cada momento en su hogar sea una fiesta para sus sentidos.
Su amplio y cuidado jardín comunitario del que podrán hacer uso y disfrute, rodeado de zonas verdes, así como sus apacibles calles y todo su entorno y ubicación, la convierten en una oportunidad única de tener una fantástica casa que le permitirá disfrutar del día a día de la forma más relajada y práctica.
Su distribución en dos plantas es muy oportuna, haciéndola funcional y cómoda.
En la planta principal encontramos un hall, un aseo, la cocina que es independiente y un salón comedor con dos ambientes, chimenea de leña y además da acceso a una terraza cubierta tipo porche pequeño y al jardín comunitario, de donde divisará de una gran panorámica de la costa, el mar y las montañas.
En la planta superior hay un buen recibidor con armario empotrado, el baño principal con bañera, dos dormitorios dobles, uno de ellos con armario empotrado y además una terraza con preciosas vistas.
Sin duda estamos ante una grandísima oportunidad de adquirir una gran propiedad.